Gran alineación para el Festival de Villa María

Gran alineación para el Festival de Villa María

YA NO QUEDAN ENTRADAS PARA VER A ALEJANDRO SANZ EN CÓRDOBA / WEB

Abel Pintos, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Residente, Marco Antonio Solís y Axel encabezan la nómina de atracciones del 51er. Festival Internacional de Peñas de Villa María, que comenzará mañana y se extenderá al 6 de febrero en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes de esa localidad cordobesa.

La organización programó para el arranque del viernes al español Alejandro Sanz y se suman a esa primera noche Luciano Pereyra y Malú.

La segunda velada, del sábado, reunirá al mexicano Marco Antonio Solis, Soledad Pastorutti y Valeria Lynch que muchas veces oficio de animadora en ese mismo festival.

El domingo habrá noche de rock con Residente, Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y De La Rivera, mientras que el 5 habrá cuarteto con Ulises Bueno, Trulalá, Chipote, El Loco Amato, Mega Track y Damián Córdoba. El cierre del encuentro programó los recitales de Luis Fonsi, Carlos Rivera, Axel y Abel Pintos.

El festival lleva ya varios años consolidado por su cartelera internacional que convoca al público de todo el país y de gran parte del exterior por su gran proyección que tiene afuera del país. Y esta vez volverá a seducir a la audiencia con una gran grilla de artistas de primer nivel.

De hecho, el jefe de prensa del Festival, José Álvarez, informó que ya no hay más entradas para la inauguración del 51er. Festival de Peñas de Villa María, que contará con la presencia de Alejandro Sanz. El Festival será retransmitido por la TV Pública, que toma la señal de una producción local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.