Mejora Miguel Ángel Russo pero seguirá internado «tres o cuatro días más»

El estado de salud del técnico argentino de Millonarios de Bogotá, Miguel Ángel Russo presenta mejoría y se ve optimista después de haber sido internado por una infección urinaria el martes en la noche.

El doctor Carlos Castro, quien lo atiende en la capital colombiana, detalló que el ex DT de Boca y Vélez “amaneció muy bien y optimista. Se internó por cuestión de responsabilidad, ante todo la salud», dijo el médico. »El presidente me lo dijo, primero la salud del profesor Miguel», añadió.

Russo no se quería hospitalizar por la importancia del partido frente a Atlético Nacional, duelo de ida de la Superliga que se disputó este miércoles en la noche en el estadio El Campín de Bogotá.

»Es una persona consciente e inteligente y sabe poner las cosas en su lugar», agregó Castro en declaraciones a ESPN Colombia. »Siempre lo acompaña un espíritu de certeza de que las cosas van a salir bien», apuntó el médico.

El entrenador se recupera de un cáncer de próstata del que fue operado el pasado 2 de enero en Argentina. Al respecto el médico dijo: »Tenemos contacto permanente con los médicos que lo operaron en Buenos Aires y estoy convencido en que todo va a salir bien».

Castroo agrega que el “profesor”, tal como le dicen a los técnicos en el país cafetero, estará en observación entre 3 o 4 días más en una clínica de la capital, hasta que sea completamente controlada la infección «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.