Las primeras imágenes de Mauro Giallombardo tras el accidente que casi le cuesta la vida

En agosto del año pasado, un brutal choque en el Sur argentino lo dejó al borde de la muerte. Pero seis meses después se muestra recuperado y se prepara para su regreso al automovilismo.

El piloto nacido en Bernal fue autorizado por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) para que su Ford sea manejado esta temporada por Juan De Benedictis.

“Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo», manifestó el piloto en un comunicado de prensa.

Giallombardo, campeón del Turismo Carretera en 2012, se accidentó en agosto pasado en la ruta 40, a 30 kilómetros de Villa La Angostura, cuando por las malas condiciones climáticas se despistó con su Volkswagen Suran e impactó contra un micro de la empresa Vía Bariloche.

El piloto fue derivado al hospital San Carlos de Bariloche, donde fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo de cráneo y por una luxación de cadera. Más tarde los trasladaron al Hospital Austral de Pilar, donde sufrió dos operaciones de cadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *