Trágico accidente en la Ruta 33 dejó como saldo un muerto

Falleció carbonizado Raúl Olguín, docente de amplia vinculación con nuestra zona. “Titi” Olguín se desempeñó como integrante de los cuerpos técnicos de entidades deportivas de Puan.

En las últimas horas del atardecer del viernes un hombre falleció calcinado en el kilómetro 110 de la ruta nacional 33, luego de que impactaran de manera frontal dos automóviles en una zona de curvas entre Goyena y Saavedra.

El accidente, fue protagonizado por dos Volkswagen Suran. En una de ellas, circulaba en dirección Bahía Blanca – Pigüé el puanense Raúl Olguín, y en dirección contraria otra Suran con cinco personas a bordo, quienes aparentemente se dirigían desde Rosario a Punta Alta.

Testigos presentes en el lugar, indicaron que Olguín intentó sobrepasar un camión y colisiono de frente con el otro automóvil.

Todas las versiones anticipan que tras el impacto, el auto de Olguín quedó en la banquina y comenzó a incendiarse. Un joven que se detuvo en el lugar intentó liberar al conductor, que se hallaba inconsciente y atado con el cinturón, pero no logró hacerlo porque el auto se incendio rápidamente.

Raúl Olguín conocido docente y apodado «Titi, trabajó en clubes de fútbol de la región e incluso fue referente del área de política socioeducativa de la Provincia. Trágicamente falleció carbonizado en el lugar.

Del otro auto, los bomberos de la ciudad de Saavedra liberaron a una joven que, en el asiento del acompañante, se hallaba atrapada con múltiples fracturas. Pero se informó que los cinco ocupantes no corren riesgo de vida. No se conoce el detalle de sus identidades.

El tránsito en la ruta permaneció cortada y largas colas de vehículos se agolparon en las inmediaciones o derivaron por caminos de tierra alternativas hasta que después de un prolongad periodo de tiempo se libero hasta que se concluyeran las pericias de rigor en virtud de la gravedad del accidente.

Se hizo presente Policía Científica de Coronel Suárez, el Ayudante Fiscal Adrián Montero, bomberos de Saavedra y personal de los hospitales de Saavedra y Pigüé.

Fotos y Video: Semanario Reflejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.