SIERRA DE LA VENTANA:20.55 hs: Declararon extinguido el último foco de incendio

Siendo las 20.55 hs de este domingo, se confirmó que declararon extinguido el último foco de incendio que se registraba en las estancias San Carlos y Peñaflor, en cercanías de Sierra de la Ventana.

 

Según comunicó el Jefe de bomberos de Tornquist, Martín Haag, alrededor de las 20.30 hs, y luego de sobrevolar el sector, “se da por contenido el fuego sin actividad en el perímetro y con guardia de cenizas en San Carlos y Peñaflor, que fueron los dos últimos puntos activos en la tarde del domingo”.

 

 

 

Por estas horas se está acercando una tormenta con lluvia, lo que permitiría dar fin al trabajo. De no llover, se seguirá haciendo guardia de cenizas durante toda la jornada del lunes.

 

“Durante la jornada del domingo hicieron un trabajo muy importante todos los combatientes del fuego, los bomberos, policía y aviones hidrantes para llegar a contener el incendio”, expresó Haag.

 

 

E las primeras horas de este domingo ya se había declarado como extinguido también el incendio que afectaba La Esmeralda y aledaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.