Comienzan las inscripciones para obtener o renovar una beca de estudio municipal.

Los interesados deben acercarse del 19 de febrero al 2 de marzo de lunes a viernes de 6:30 a 13:00 a la subsecretaría de Desarrollo Social o a la respectiva delegación municipal. Las inscripciones para obtener una Beca de Transporte se realizarán del 5 al 23 de marzo en cada delegación.

La Municipalidad de Coronel Suárez informa por este medio a los interesados en obtener una beca de estudio para el año 2018 Terciaria, Universitaria, de Honor y Especial o quienes deseen renovar el beneficio de la Beca obtenida en el año 2017, que las inscripciones se efectuarán en la subsecretaría de Desarrollo Social, sita en calle Rivas N° 530 (esquina Avellaneda), de lunes a viernes de 6:30 a 13:00.

Los residentes en los pueblos del distrito podrán inscribirse para las becas de Honor y Terciarias en sus respectivas delegaciones municipales en el horario de atención habitual de las mismas. Cabe aclarar que las renovaciones se realizarán solo en la subsecretaría de Desarrollo Social.

Las inscripciones se efectuarán del 19 de febrero al 2 de marzo inclusive.

Por otra parte, las inscripciones para obtener una Beca de Transporte se realizarán en las respectivas delegaciones municipales del 5 al 23 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.