EL MUNICIPIO CERRÓ LA DELEGACIÓN DE GASCÓN POR VACACIONES Y ESTALLÓ LA POLÉMICA

En las redes sociales vecinos hicieron saber su bronca por la decisión de cerrar varios días de vacaciones la delegación de Gascón

La decisión del Municipio de Adolfo Alsina de cerrar por vacaciones cuatro días a la delegación de Esteban A. Gascón cayó de la peor manera entre habitantes y vecinos que se hicieron oir en redes sociales donde rápidamente se viralizó el reclamo.

Cerrado del 5/02 al 9/02 reza un papel pegado en la persiana baja de la delegación, aunque hay que tener en cuenta que reabrirá sus puertas el día 14 debido que lunes y martes será feriado por carnavales, a la fecha en el cartel escrito a mano se agrega un número telefónico para guías y planes de pago, donde acudir si necesitan servicio de atmosférico y que la tarifa de energía eléctrica la cobran a partir del 14/02 .

Gascón tras la renuncia de Fernando Mok se encuentra sin delegado desde diciembre del año pasado.

 

Una de las primeras voces que se alzaron en las redes fue la de Leandro Vesco Presidente del  Proyecto Pulpería, periodista de la revista El Federal y colaborador del diario La Nación, Leandro quien a tráves de la ONG tiempo atrás llevó a cabo un proyecto que daba facilidades para la llegada de nuevos pobladores con ganas de trabajar y anhelos de una vida segura y apacible en la vecina localidad mostró su indignación en un post de Facebook.

 

Luego de contabilizar varias criticas al gobierno de Adolfo Alsina, el periodista y escritor agrega “El colmo llega en estos días cuando en un hecho insólito, el municipio optó por cerrar la Delegación “por vacaciones”, dejando al pueblo a la deriva. Lo que sucede en Gascón es lo opuesto a lo que pasa en gran parte de la provincia, en donde existe un resurgir de las pequeñas localidades. Gascón hoy no tiene Delegado, aunque para todos sea Néstor Martín.”

Lo cierto es que el replique de las imágenes en redes sociales seguida por los comentarios en las mismas ante esta decisión llevaron a varios a preguntarse si habrá un comunicado oficial del Municipio.

Por lo pronto en Gascón la delegación reabrirá sus puertas luego del receso por vacaciones despues del feriado por carnavales.

Foto diario”La Nación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *