Un choque sobre la ruta 67. Dos vehículos en dirección a Pigüé.

Uno de ellos intenta un sobrepaso cuando el automóvil de adelante cruza la ruta para ingresar a una calle vecinal. Quien circula de atrás lo embiste. Sin consecuencias personales para los ocupantes de los rodados.

En las primeras horas de la tarde del miércoles aproximadamente a las 13,30 horas se produce un choque sobre la ruta 67 a muy pocos kilómetros de la rotonda de las rutas 67 y 85 entre un Peugeot 307 y un Nissan Tiida que circulaban en dirección a la ciudad de Pigüé donde solo y a pesar de las características del hecho se producen daños materiales, pero las opiniones son coincidentes que pudo ser una tragedia si tenemos en cuenta que hasta niños viajaban e uno de los rodados involucrados en este imprevisto.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar del hecho, adelante circulaba por la ruta 67 un vehículo Nissan Tiida patente O I D 466 conducido por Emiliano Esteban Carena con domicilio en la ciudad de Pigüé quien intenta ingresar en una calle vecinal cuando en ese momento el Peugeot 307 Patente E D A 211 que avanzaba atrás conducido por Raúl Alberto Graff domiciliado en Coronel Suarez hace una maniobra de sobrepaso y termina impactándolo.

A raíz del episodio fue necesaria la presencia de las autoridades policiales de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suarez, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y dos ambulancias del Hospital Municipal quienes condujeron hasta la guardia a los ocupantes de uno de los rodados involucrados en el siniestro.

Ambos rodados terminan después del choque en el ingreso mismo del camino vecinal, como lo demuestran las imágenes, con importantes daños materiales, no obstante las autoridades policiales que se movilizaron hasta la ruta 67 sustancian actuaciones prevencionales para las respectivas aseguradoras.

Horas más tarde la Policía suarense confirma que no se registraron heridos y que parte de los ocupantes de los vehículos, inclusive algunos menores, fueron trasladados por precaución hasta el nosocomio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.