OLAVARRIA:Un conflicto vecinal terminó en tragedia: un hombre muerto y un herido

El violento hecho ocurrió el jueves por la noche en Fassina al 600. La víctima fatal es un joven de 30 años de edad quien recibió un disparo de escopeta. El apuñalado tiene 42 años.

El domicilio de Fassina 635, el lugar donde murió Quinteros

Alrededor de las 23.30 del jueves un enfrentamiento vecinal terminó en tragedia tras un suceso de hechos violentos que derivaron en la muerte de un hombre de 30 años y uno de 42 resultó apuñalado. Todo ocurrió en la vereda de Fassina al 600 después que la primera de las víctimas fuera atacada por un perro, cuyo dueño es el agresor.

De acuerdo a fuentes policiales, el fallecido es Agustín Manuel Quintero, quien mantuvo una discusión y pelea que incluyó golpes de puños con sus vecinos. En ese marco recibió un disparo por parte de un joven de 19 años, identificado como Carlos Fernando Occhetti.

Occhetti fue detenido minutos después luego de que huyera de la vivienda de la víctima, en la que estuvo junto a otra persona, que también fue aprehendida por lesiones y amenazas.

Tras la pelea en la calle, Quintero se dirigió a su domicilio ubicado a escasos metros del lugar donde tomó una cuchilla, regresó al lugar y le efectuó un puntazo a la altura del abdomen a Carlos Sánchez de 42 años, quien fuera trasladado posteriormente por vecinos al Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura». Cabe aclarar que este hombre es el padre del presunto asesino.

Instantes después, Claudio José Santellán de 30 años, quien sería amigo de la familia de Sánchez, se dirigió junto a Occhetti, imputado por «homicidio», al domicilio de la víctima fatal en Fassina 635, quien se hallaba en el interior de su vivienda junto con su concubina.

En ese lugar amenazan e intimidan mediante la utilización de armas de fuego a sus víctimas, siendo Occhetti quien efectúa un disparo de arma de fuego con una escopeta, que le impacta a Quinteros a la altura del cuello. Tras el ataque Santellán y Occhetti se dieron a la fuga.

Cuando personal policial y médico llegó hasta el lugar, Quintero ya se encontraba sin vida. En el lugar trabajó Policía Científica.

Mientras tanto, agentes de la comisaría Primera, concretaron una orden de allanamiento en la misma calle pero a la altura de la numeración 691 donde se recogieron elementos de interés para la causa y donde se aprehendió a Occhetti acusado de «homicidio».

Por su parte, Santellán, uno de los testigos del hecho, fue trasladado a la dependencia policial donde se procedió a la notificación sobre la formación de la causa por el delito de «amenazas calificadas y lesiones».

La causa está a cargo de la titular de la UFI Nº 4, de la Dra. María Paula Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *