TRES LOMAS: FALLECIÓ UN NIÑO DE 10 AÑOS EN UN ACCIDENTE RURAL

En la tarde del miércoles la comunidad de Tres Lomas se vio conmocionada por el deceso de un joven de 10 años a raíz de un accidente rural.

El responsable de la comisaria de Tres Lomas, el Comisario Matías Roig, relató lo sucedido; “Ha sido un día muy triste para los vecinos de Tres Lomas, ayer tuvo lugar un hecho trágico que derivó en el fallecimiento de un jovencito de 10 años”.

Al momento del hecho el joven se encontraba acompañando a su padre y su tío, quienes estaban abocados a tareas con un carro granero para cargar un silo de autoconsumo.

Según informó el Comisario Roig “El tío se hallaba paleando cereal y al momento de estar vaciando el granero el joven que se encontraba arriba se cae, el padre y el tío no se percatan de lo sucedido y lamentablemente se produce un ahogamiento por inmersión en el cereal”.

“Cuando se produce un hecho de estas características es complejo rescatar al accidentado, porque al intentar sacar el cereal este vuelve a su sitio”, prosiguió el Comisario con su relato, al darse cuenta de la situación su padre y su tío lo rescatan por sus propios medios y lo trasladan al hospital de Tres Lomas, donde se le realizaron atenciones de emergencia sin lograr reanimarlo, posteriormente el Médico de Policia, el Dr. Marín, constata su muerte por asfixia.

Roig a cargo de manera provisoria
El comisario inspector Samuel Pierolivo, quien se encontraba a cargo de la dependencia policial de Tres Lomas hasta la semana pasada, fue desafectado por la superioridad hasta tanto de resuelva su situación, este hecho tuvo lugar en el contexto de un comentario realizado por Pierolivo en las redes sociales, el cual fue repudiado desde organismos de derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *