Cierre de la Colonia de Adultos Mayores 2018

En la noche de miércoles – 28 de febrero-se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Adultos Mayores 2018 en el centro Cultural Huanguelén, entre charlas y risas se vivió una jornada llena de divertidas anécdotas, agradecimientos y bailes.

Como forma de cerrar una temporada de verano es que desde la Delegación Municipal  Huanguelén y en conjunto con el personal  de Adultos Mayores  que formó parte del trabajo en estos dos meses se preparó una tradicional choripaneada para todos los participantes.

La encargada de amenizar e inaugurar con sus palabras el encuentro fue la responsable de la colonia la Prof. Viviana Pizzano que además de agradecer a las autoridades municipales por el apoyo brindado y al personal que la acompaño en esta tarea contagio con su  energía y alegría a los presentes.  Luego la palabra fue tomada por Osvaldo Lezica Coordinador de Adultos Mayores Coronel Suárez quien destacó la importancia de la participación de los adultos en este tipo de actividades, también resaltó el apoyo recibido por parte del Director de Deportes Alexis Cortés. La Delegada Municipal Analía Gurruchaga por su parte agradeció; a la empresa “Via Sur”de Juan Barrionuevo y familia por el trabajo realizado en cuanto al transporte de los adultos a la Colonia, al Club Atlético por las instalaciones y  a las diferentes áreas que hicieron posible que este proyecto se llevará a cabo: Deportes Municipal,  ,Servicios y Obras públicas.  El Secretario de Gobierno y Seguridad Ernesto Palenzona , destacó la predisposición e iniciativa de todos los que participaron y trabajaron en la colonia, así como  lo gratificante  que resulta  ser parte y trabajar para este tipo de proyectos. También resaltó el compromiso del Intendente Municipal Roberto Palacio para la realización de este tipo de actividades en la localidad.

Luego, en representación de quienes participaron en la colonia como agradecimiento hicieron entrega de presentes a quienes los acompañaron en esta temporada 2018; la Delegada Municipal ,Analía Gurruchaga ,Viviana Pizzano Encargada de la Colonia Adultos Mayores 2018 y a todos los integrantes de su equipo de trabajo.

Además se compartió un video sorpresa con imágenes de todo lo vivido en este verano y se realizó un festejo de cumpleaños a quienes celebraron en los meses de enero y febrero, para finalizar  los presentes bailaron al compás de buena música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.