GENERAL LAMADRID: Asumió el nuevo jefe de la Comisaría

El Sub Comisario Ariel Peralta asumió como nuevo jefe de la Comisaría de General La Madrid. Fue presentado hoy por las autoridades locales y ocupará el cargo que estaba bacante desde la salida de Federico Cimino.
El Comisario Mauricio Bayones explicó que el cambio se hizo “por directivas de la autoridad” y así se cubrirá la comandancia de la Dependencia, que estaba acéfala desde noviembre.
Del acto participaron los responsables de la Policía Comunal junto al secretario de Seguridad, Mario Conlon, y el jefe de Gabinete municipal, Sergio Jackson.
Peralta será secundado por Jorge Gotemann mientras que Federico Cimino acompañará transitoriamente a Mauricio Bayones en la Jefatura distrital, posteriormente el oficial lamatritense tendrá como destino la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Suárez.
El relevo de las autoridades de la Estación se hizo de acuerdo a las directivas que emanó el Ministerio de Seguridad y la formalidad estuvo a cargo del titular de la Comunal local, el Comisario Mauricio Bayones. Peralta llega a La Madrid luego de su paso por la Escuela descentralizada “Juan Vucetich” con sede en Olavarría.
“Vamos a continuar con los mismos lineamientos que hasta el momento”, comentó el nuevo titular de la Comisaría sobre su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.