LA PAMPA:El avistaje de la brama será gratis para las personas con capacidades diferentes

El avistaje de ciervos colorados en brama, que se desarrolla en la Reserva Parque Luro, es el producto turístico más importante de La Pampa y, por este motivo, los funcionarios del Ministerio de Educación, junto con los del Ministerio de Desarrollo Territorial, a través de la Subsecretaría de Turismo, invitaron a realizar esta experiencia, durante marzo y abril, en forma gratuita, a grupos articulados por la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social.

La gratuidad propuesta consiste en el ingreso a la reserva y la excursión guiada por un profesional mientras que la institución se hace cargo del traslado de los visitantes, como así también de la comida, refrigerio, entre otros.

La Reserva Parque Luro cuenta con un restaurant en el cual los visitantes podrán merendar y/o cenar y cuyo costo estará a cargo de cada institución. Para los contingentes provenientes de localidades distantes se ofrece como alternativa el alojamiento en el albergue provincial o municipal, como así también el listado de alojamientos privados.

Los turnos se otorgarán por orden de solicitud y tendrán un cupo máximo de 60 visitantes.

El período de brama perdura aproximadamente entre 40 y 60 días. Por consultas comunicarse al 02954-424404.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.