LA PAMPA: Martín Echegaray Davies, el caminante, ya está en Santa Rosa

Martín Echegaray Davies, el caminante más conocido como “Kuky” que partió desde la ciudad de Usuhaia el 31 de octubre del 2017 con el objetivo de recorrer todas las capitales provinciales de Argentina y luego seguir viaje hacia Alaska para unir “las 3 Américas”, arribó a Santa Rosa este domingo a las 11 hs.

“Hola amigos, ya llegué a la sexta capital de provincia, Santa Rosa, La Pampa, a las 11 de la mañana, pero tuve que comer a las 14:00, por la gente que me paraba, ahora van las fotos para que vean que no le miento, saliendo de Ataliva Roca primero”, publicó en su facebook hace menos de una hora.

Minutos más tarde volvió a subir otra serie de fotografías donde se lo ve posando muy sonriente con diferentes personas y familias en la entrada a nuestra ciudad, sobre el Bajo Giuliani y también en cercanías del Parque Industrial, sobre la ruta nacional 35.

El hombre es jagüelero y está realizando esta travesía acompañado solamente de un “carricatre” como él mismo lo bautizó. Ingresó a La Pampa por 25 de Mayo el 18 de febrero pasado y desde entonces mantiene en vilo a gran parte de la sociedad pampeana con las novedades sobre su derrotero.

La gente lo saluda con mucho entusiasmo y le pide fotos todo el tiempo, incluso posee muchos seguidores en su fan page que cada noche le desean que pueda dormir y descansar. Seguramente el caminante se instale por un muy breve tiempo en Santa Rosa para luego continuar su viaje, el cual según el propio Davies le demandará un total de tres años, y que tiene como próximo destino a la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.