Speedway: Facundo Albín ganó y le puso la frutilla al postre. La moto se la prepara Jose Graña en Huanguelen

El oriundo de Daireaux triunfó en la sexta y última fecha del Internacional 2018 y se coronó en 500cc. Germán Laguna, Nicolás Torresi y Joaquín Feliz, los demás campeones.

Speedway: Facundo Albín ganó y le puso la frutilla al postreFoto: Archivo.

   A lo campeón, el daireauxense Facundo Albín venció en la sexta y última fecha del Campeonato Internacional de Speedway 2018, disputada en el Motokart Speedway de Carlos Casares, y aseguró su primera corona en 500cc.

Detrás del Indio, ganador de su quinta final de la temporada, y completando el podio, arribaron Fernando García y el ascendente Lucas Torresi. El clasificador de la última competencia de la temporada lo completó Sebastián Clemente.

En 200cc, en tanto, el triunfo quedó en poder de Rodrigo Mensi, quien dominó por sobre Alejandro Distéfano y Anelio Visani, los demás integrantes del paseo triunfal. En este caso, el cetro se lo adjudicó Germán Laguna.

Por otra parte, Nicolás Torresi, flamante campeón de 50cc Mayores, cerró el ciclo como lo empezó: ganando. Lautaro Casares y Tobías Monchavi le dieron forma al podio final.

Finalmente, en 50cc Menores, la última final del campeonato quedó en manos de Joaquín Felix, quien logró alzarse con el título de la divisional luego de doblegar a Agustín Fridel y Mateo Walter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.