GENERAL LAMADRID: UN HOMBR SE QUITO LA VIDA

Durante el fin de semana ocurrieron diferentes hechos en los que debió intervenir la Policía Comunal de La Madrid y el Comando de Prevención Rural.
El sábado por la tarde el CPR recibió un llamado dando aviso que un hombre se habría quitado la vida. Los oficiales se comisionaron en el establecimiento rural “Los Yuyos” donde encontraron a Marcelo Fabián Ferreyra, de 51 años, que había tomado la trágica determinación. Realizados los procedimientos de rigor el cuerpo fue entregado a su familia que le dio cristiana sepultura.
Mientras que en horas de la madrugada de ese mismo día la Comisaría tomó conocimiento que autores ignorados habían forzado una puerta de un carrito de comidas rápidas estacionado sobre la calle Sarmiento, frente a la plaza San Martín. Allí al menos una persona había sustraído diferentes suministros.
Inmediatamente se iniciaron las investigaciones y tras una serie de allanamientos en distintos domicilios de La Madrid se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, además de identificar a los presuntos autores, que son tres personas mayores de edad.
También, en una de las viviendas inspeccionadas, se encontraron elementos que permitieron iniciar una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.