Las Patrullas Rurales de Coronel Suárez y de Huanguelén llevaron a cabo diversos operativos.

Se instruyen actuaciones policiales por circular con más de tres carros enganchados sobre rutas y caminos y por transportar hacienda sin documentación.

El Comando de Prevención Rural del Distrito de Coronel Suárez, con sede en el ex predio productivo del Co.Pro.De.Su. sobre la Ruta 85, informa a la comunidad que durante el último fin de semana ha desarrollado diversos operativos de control de rutas y caminos e interceptación vehicular.

Desde la coordinación zonal de Tres Arroyos oficialmente se señala en la gacetilla de prensa que personal del CPR Huanguelén procedió a labrar infracción a Marcelo Ariel Núñez, quien conducía un camión que tiraba varios carros, excediendo el límite máximo de enganches permitidos para la circulación vehicular, en un camino rural del Cuartel IV en la zona del Paraje Ombú.

Por tal motivo se dio intervención al Juez de Faltas de Coronel Suárez Dr. Federico Lämmle por infracción al artículo 48 inciso “O” de la Ley 24.449.

Por la misma falta, el personal de la ex Patrulla Rural de Coronel Suárez infraccionó a Adrian José Rollhaiser, quien iba al mando de un tractor que circulaba por la Ruta 85 tirando de cuatro carros, excediendo el límite máximo de tres enganches.

Asimismo, el Comando de Prevención Rural de Huanguelén infraccionó sobre la Ruta 85, a la altura del acceso a Pasman, a Franco Gette, quien conducía un camión en el que se transportaban tres terneros sin la documentación correspondiente, dando intervención al Ministerio de Agroindustria por infracción al artículo 181 inciso “B” de la Ley 10.081.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *