Presentaron en Sierra de la Ventana la línea de créditos para prestadores turísticos

Fueron presentadas este martes en Sierra de la Ventana las líneas de créditos para prestadores turísticos que impulsan el Ministerio de Turismo de la Nación junto con el Banco Nación. El encuentro, que contó con una numerosa concurrencia, tuvo lugar en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana y fue organizado por los municipios de Bahía Blanca y Tornquist.

 

El acto fue encabezado por el intendente municipal Sergio Bordoni, la subsecretaria provincial de Turismo, Martina Pikielny y la Secretaria de Turismo Susana Dos Santos.

 

También participaron Lía Bechelli, directora nacional de Promoción Turística; la Directora Nacional de Inversiones Turísticas, Elena Blasi y el gerente regional del Banco Nación Juan José González, entre otras autoridades.

 

Según se informó, esta iniciativa, implementada a través del Banco Nación, permitirá que se incorporen nuevas propuestas y que numerosos emprendimientos mejoren su infraestructura y equipamiento, incrementando de este modo la calidad en la prestación del servicio turístico.

 

En esta ocasión el Ministerio de Turismo y el Banco Nación acordaron bonificar la tasa de interés, a través de los nuevos créditos:

 

-Línea 700 turismo dirigida a propuestas de refuncionalización de establecimientos, eficiencia energética y energías renovables, instalaciones.

 

-Línea adquisición de inmuebles con destino turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *