BAHIA BLANCA: Falleció el bebé que había sufrido un principio de ahogamiento en una pileta
El incidente se produjo en un domicilio ubicado en Pampa Central al 800

Alex Lionel Hernandorena, el pequeño de un año y siete meses, que el pasado domingo casi se ahoga en una pileta pelopincho, falleció esta tarde, según confirmaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 18 del domingo, cuando el pequeño quedó circunstancialmente al cuidado de unos familiares que estaban de visita en la vivienda de calle Pampa Central al 855, mientras que el padre del menor salió unos minutos a hacer unas compras.

Al volver del kiosco ubicado en calle Bolivia a la altura de Colón, Rodolfo Carlos Hernandorena vio que su pequeño hijo estaba boca abajo adentro de la pileta que tienen en su propiedad. Rápidamente, uno de sus cuñados corrió para asistirlo y comenzó a realizarle reanimación cardiopulmonar.

A los pocos minutos arribó al lugar personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias Siempre. Cuando iban de camino al Hospital Municipal, Alex ya había recuperado la conciencia. Posteriormente fue derivado a la terapia intensiva infantil del Penna.

El pequeño había mostrado una mejoría en las primeras horas, sin embargo su cuadro se complicó hasta que finalmente falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.