BAHIA BLANCA: Olimpo desvinculó al entrenador de arqueros por una denuncia de abuso
Enzo Farías, hasta ayer entrenador de arqueros de Olimpo. (AurinegroWeb)

En las últimas horas tomó estado público la intempestiva decisión de la Comisión Directiva de Olimpo de «desvincular inmediatamente» al entrenador de arqueros Enzo Farías.

Sin embargo, pese a que inicialmente la medida parecía responder a motivos estrictamente profesionales, se conoció que «el Goma» fue separado de la institución a raíz de una grave denuncia.

Se ausentó tres días seguidos a los entrenamientos y alegó que se estaba asesorando con un abogado porque sobre él pesaba el testimonio de una chica de 14 años.

La calificación de la causa es «abuso sexual agravado», al ser la víctima menor de edad. No obstante, no se menciona en la misma que haya existido acceso carnal.

Por el momento y al menos hasta que se resuelva su situación frente a la Justicia, desde el club informaron que el polifacético Walter Sarti (coordinador del plantel superior y hasta ayer DT de la Primera local) tomará su lugar.

Farías había llegado a Bahía Blanca en 2005 de la mano de Omar Labruna y, luego de unos años fuera de la ciudad donde se afincó y formó su familia, regresó para volver a trabajar en el «aurinegro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *