Se realizó una reunión del PJ en la Sexta Sección

Representantes de los distritos de la Sexta Sección donde el Peronismo actualmente no es gobierno, se reunieron el fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca a fin de analizar la situación económica-política y social de cada una de las ciudades.
Estuvieron referentes del Consejo del Partido Justicialista y congresales provinciales, y coincidieron en su preocupación por diferentes problemáticas comunes en todas las ciudades.
Participaron  autoridades partidarias de General Lamadrid, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Coronel Pringles, Salliqueló, Adolfo Alsina, Puan, Villarino, Pellegrini, Coronel Dorrego, Tornquist y Patagones.
Finalizado el encuentro se elaboró un documento en el que se resumió las problemáticas analizadas.
Como fuerza de oposición política, democrática y responsable coincidimos en lo siguiente:
1- Seguir aportando en la construcción de estos espacios de pensamiento y acción política que nos permita desarrollar propuestas superadoras a las políticas aplicadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal.
2- Que estos espacios nos permitan generar políticas alternativas a este modelo salvaje de exclusión de fuentes laborales tales como: cierres de ramales y talleres ferroviarios, cierre de escuelas, jardines y bachilleratos nocturnos, cierre de fábricas textiles y comercios y despidos de empleados estatales.
3- Nos oponemos al aumento indiscriminado de los servicios como el agua, la luz y el gas. También a la descontrolada suba de los precios de alimentos, combustibles y medicamentos.
4- Nos oponemos al aumento del Inmobiliario Rural y a la destrucción de los programas de trabajo Argentina Trabaja y Ellas Hacen.
5- Nos oponemos a la Ley de reforma laboral, a Ley de Recorte de Jubilaciones, a la falta de cobertura y medicamentos a jubilados, y a la reducción de los servicios del PAMI y IOMA y al recorte de las pensiones a las personas con discapacidad. Trabajamos y nos comprometemos a hacer todo esto en un marco de unidad de todos los peronistas y de todos los argentinos que entendemos que se está aplicando un modelo que perjudica a la clase media trabajadora y a los sectores más débiles de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.