CORONEL SUAREZ: Fútbol del Recuerdo: Blanco y Negro y Atlético Huanguelén “A” a la final

Se jugará el próximo sábado en el estadio del club Boca Juniors a partir de las 20.30. En tanto a partir de las 19 se enfrentarán los equipos de El Trébol y Deportivo Sarmiento Carhué por el 3° y 4° puesto.

En el parque Felisa Igartúa de Alberdi del Centro Blanco y Negro se disputó en la víspera las instancias semifinales del torneo de veteranos “Fútbol del Recuerdo” que organiza la Direccion de Deportes del Municipio de Coronel Suárez.

En el primer encuentro, en un partido “intenso y caliente” donde hubo más golpes que buen fútbol, el equipo de Blanco y Negro se impuso por 2 a 1 a “El Trébol” sacando el albinegro su pase a la final.

En tanto en la segunda semifinal, tras empatar en los 80 minutos desde el punto de penal, Atlético Huanguelén “A” ganó 4 a 1 a Deportivo Sarmiento de Carhué.

Por tal motivo, la final de la 23° edición del torneo Fútbol del Recuerdo se jugará el sábado –17 de marzo– a partir de las 20.30 en el estadio del club Boca Juniors.

En tanto por el 3° y 4° puesto, harán lo propio a partir de las 19, los planteles de El Trébol y Deportivo Sarmiento de Carhué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *