Peronismo: Massa y Randazzo almorzaron juntos y dispararon especulaciones

Los ex candidatos a senadores Sergio Massa y Florencio Randazzo almorzaron este miércoles, en un encuentro de más de cuatro horas que despertó especulaciones sobre el futuro político de ambos y del peronismo bonaerense. 

Massa y Randazzo se reunieron en el Palacio Raggio de Capital Federal, donde el ex ministro del Interior del kirchnerismo tiene su búnker desde su vuelta a la política a principios del año pasado.

Voceros de ambos espacios indicaron que durante la reunión ambos referentes charlaron sobre inflación, tarifas y endeudamiento. Además, indicaron que Randazzo y Massa mantenían conversaciones telefónicas, pero que éste es el primer encuentro «cara a cara» entre ambos.

La reunión disparó cientos de especulaciones en torno al futuro político de ambos, en momentos en que se discute la redefinición del PJ para las elecciones de 2019.

Sin embargo, voceros de ambos dirigentes indicaron que «durante la charla hablaron más que nada sobre cómo marcha la economía, inflación, aumento de tarifas, bonos y endeudamiento». Y aseguraron que «ambos tienen miradas parecidas» al respecto.

Pese a esto, desde el massismo y el randazzismo buscaron bajarle el tono político a la reunión, al sostener que es «apresurado» hablar de candidaturas. (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *