COMIENZA EL FUTBOL MAYOR, ATLETICO HUANGUELEN JUGARA EN SAN JOSE CON INDEPENDIENTE

UNA NUEVA ILUSION, NUEVAS SENSACIONES, EL ESPIRITU AMATEUR DE UNA LIGA QUE QUIERE AVANZAR PERO TODAVIA NO DESPEGA COMO TENDRIA. EL ESFUERZO DE LAS INSTTUCIONES PARA MEJORAR SUS ESTADIOS, LA FUERTE APUESTA ECONOMICA POR CUERPOS TECNICOS Y EL PAGO A ALGUNOS JUGADORES DE AFUERA, TODA UNA HISTORIA QUE ALGUNOS ACEPTAN Y OTROS REPUDIAN. EN SI LA PELOTA EMPEZARA A RODAR Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE.

EL VERDE CON JAVIER MARTINEZ COMO DT , CON DOS INCORPORACIONES UN ARQUERO DE SANTA MARIA Y UN CENTRAL Y UN NUEVO AÑO TRATANDO DE QUEBRAR LOS 16 AÑOS SIN TITULOS QUE LLEVA EN LA MOCHILA, SE DARA??

Independiente vs. Atlético Huanguelén

Disputaron 57 partidos desde 1985 a 2017. En los antecedentes se impone el rojo por la mínima diferencia, dado que venció en 19 partidos y anotó 71 goles. El aceitero ganó 18 partidos y convirtió 56 conquistas. Empataron en 20 compromisos.

El club de San José pasó al frente gracias a la racha favorable que arrastra. Acumula 7 enfrentamientos sin perder, con 5 empates y luego 2 éxitos seguidos (ambos 1-0 en 2017). El último triunfo del verde sucedió el 17 de agosto de 2014 por 2-1.

En el «Benito Herr»: contabilizan 29 cruces. En 12 ganó el rojo que marcó 44 goles. Atlético pudo vencer en 7 visitas y llegó al gol 27 veces. Han repartido unidades en 10 actuaciones. En su reducto manda Independiente. Obtuvo la diferencia en los últimos 15 años ya que desde 2003 a la fecha jugaron 14 partidos. El rojo triunfó en 8, empataron 2 y en 4 se impuso A. Huanguelén (él último triunfo aceitero en este terreno sucedió en 2014 por 2-1 siendo este el último en el historial).

RACHAS :

Independiente: comienza una nueva etapa. Con nuevo técnico, pero con menos refuerzos. Realizó un muy buen Apertura 2017, pero muy flojo Clausura. Acumula 5 fechas sin ganar: empató 2 y perdió 3.

Atlético Huanguelén: Fue protagonista de los 2 torneos del año pasado. El aceitero quedó eliminado en semifinales del Clausura. Inicia este 2018 acumulando 6 jornadas sin perder, con 3 éxitos y luego 3 empates

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.