Se juega la segunda fecha

Este sábado se disputa la segunda programación del Torneo Apertura de damas de la Asociación de Hockey de Coronel Suárez. En Primera división, Blanco y Negro, en su cancha buscará desde las 14:00, su segunda victoria frente a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club. Las azulgranas tratarán de sumar sus primeros puntos. El encuentro será dirigido por Lautaro Ovando y Cristian Morillo.

En la misma cancha, a partir de las 17:00, Atlético Huanguelén se medirá con Independiente, dos elencos que cayeron en la primera jornada. Los árbitros serán Andrés Mauri y Sara Gallardo.

Mientras, en la cancha de las verdirrojas, Deportivo Sarmiento rojo se medirá, a las 15:00, con Boca Juniors, que hará su presentación en el certamen. El local arrancó sumando de a tres el pasado sábado. Este partido tendrá como árbitros a Andrés Mauri y Leandro Martínez. Fecha libre tiene Deportivo Sarmiento verde.

En Sexta división, juegan desde las 11:00, en Blanco y Negro, el dueño de casa ante Coronel Suárez Rugby & Hockey, partido que será dirigido por Florencia Sotelo y Delfina Mazars.

En el otro encuentro de la jornada, Atlético Carhué enfrenta a Boca Juniors desde las 13:30, en cancha de Deportivo Sarmiento con el control de Cristian Steimbach e Ignacio Ruffa. Libres están Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén.

Por su lado, en Séptima, habrá dos choques en cancha de Blanco y Negro. Desde las 9:30, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club jugará ante las albinegras, con arbitraje de Clara Klein. En tanto, a las 15:30, Atlético Huanguelén enfrentará a Independiente, con arbitraje de Sara Torres.

Por último, en Deportivo Sarmiento, estarán frente a frente Atlético Carhué y Boca, desde las 10:30. Dirige Martina Klein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *