CORONEL SUAREZ: Unión (T)-Sarmiento adelantan el miércoles

 

El enfrentamiento corresponde a la segunda fecha del Apertura y se anticipa debido a que el club de Tornquist recibirá el domingo a las 16:30 a Estudiantes de Olavarría por el Federal “C”.

Unión de Tornquist y Club Sarmiento llegaron a un acuerdo para cambiar la localía y adelantar este miércoles su enfrentamiento correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura, según quedó ratificado este lunes en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En consecuencia, la confrontación se desarrollará en el estadio “Juan José Bolletta” del club serrano. El preliminar de Reserva se iniciará a las 19:30 y el partido de Primera división se pondrá en marcha a las 21:30.

El anticipo obedece al compromiso que el próximo domingo a las 16:30 Unión afrontará en su estadio frente a Estudiantes de Olavarría, en la idea de los cuartos de final del Torneo Federal “C” 2018, en el marco del Ascenso Interprovincial.

A propósito del club verde, como el 1 de abril tendrá que jugar en el Parque Carlos Guerrero la revancha del certamen que organiza el Consejo Federal, llegó a un entendimiento para cambiar la localía y jugar en Tornquist el miércoles 28 con San Martín de Carhué, por la tercera fecha del torneo liguista.

 

Divisiones inferiores

 

En el marco del campeonato de divisiones inferiores, Unión de Tornquist y San Martín de Santa Trinidad acordaron enfrentarse el jueves 29 del corriente para cumplir con el enfrentamiento que tienen pendiente de la primera fecha que en su ocasión debió suspenderse por la lluvia.

En tanto, el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona dispuso que la otra confrontación cancelada en la jornada inaugural entre Puan F. Club y Deportivo Sarmiento “A” se dispute el lunes 2 de abril (feriado nacional) en el horario habitual, salvo que las instituciones lleguen a un acuerdo para adelantar y sin que interfiera en el normal desarrollo del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.