CORONEL SUAREZ: El Tribunal de Penas aplicó 15 sanciones

El Tribunal de Penas aplicó 15 sanciones

Las resoluciones adoptadas en la sesión semanal de este martes.

En la reunión que realizó este martes bajo la presidencia de Osvaldo Delgado, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó 15 sanciones.

En Primera división suspendió por 1 fecha a Gonzalo Martínez (Blanco y Negro), Germán Durand (Atlético Huanguelén) y Christoper Haedo (Peñarol de Guaminí).

Por 30 días castigó a Facundo Jáuregui (ayudante de campo de Empleados de Comercio) y por 7 días a Aníbal Aragón (director técnico de San Martín de Santa Trinidad).

Con inhabilitación provisoria quedaron Nahuel Valdez (Empleados de Comercio) y Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan).

En Reserva sancionó en forma provisoria a David Sandoval (Independiente), Gregorio Previsdomini (Atlético Huanguelén) y Juan Ignacio García (Unión de Tornquist).

En inferiores suspendió por 4 partidos a Alexander Amillano (6ª de Independiente), por 2 cotejos a Rodrigo Moreno (5ª de San Martín de Carhué) y Joaquín Valencia (5ª de Deportivo Sarmiento).

Además por 1 fecha a Nahuel Bardella (5ª de Racing Club) y en forma provisoria a Manuel Alonso (5ª de Atlético Huanguelén).

 

En Pigüé

El próximo domingo, cuando se dispute la segunda fecha del torneo Apertura de Primera división, Automoto recibirá a San Martín de Carhué en la cancha de Peñarol de Pigüé debido a que su campo de juego aún no está en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *