SIERRA DE LA VENTANA: El ‘Rock en llamas’ pasó con éxito por la comarca serrana

Una verdadera multitud se dio cita el sábado en Sierra de la Ventana, estimada en más de mil personas, para disfrutar de reconocidos grupos musicales, en pos de una causa solidaria.
Una verdadera fiesta vivieron cerca de mil personas en la madrugada del sábado pasado, en el escenario del Club Ventana, en la vecina localidad de Sierra de la Ventana cuando pasada las dos de la mañana, subió al escenario Chizzo Napoli y Tete Iglesias de la Renga para culminar una excelente jornada.

Todo comenzó mucho antes, cerca de las 20 horas cuando se abrieron las puertas de la institución, y comenzó a llegar la gente de distintos lugares de la zona.
La movida solidaria para ayudar a los bomberos ideada por Miguel Mendarte, se ponía en marcha.

Un excelente sonido y luces hicieron que los músicos pudieran desarrollar todo su arte, ante una verdadera multitud que se acercó al lugar.
Lizboa fue la encargada de abrir el festival, la banda de Sierra de la Ventana, luego fue el turno de Vórtice de Coronel Suárez, que sonó muy potente y prolija, La Don Carlos de Coronel Pringles tocó todo su rock and roll , para los seguidores que habían llegado desde nuestra ciudad, luego fue el momento del Blues y de las sorpresas.
Fósforo y la MH demostró en el escenario todo lo que viene creciendo la banda a través de los shows. Nacho Smilari, Chizzo Napoli , Leo Garay, Nicolás Martín, Cristian Juárez entre otros, se lucieron como invitados en distintos temas.
Hubo un momento para el reclamo de la vuelta del tren de pasajeros a las Sierras muy festejado por los presentes, y llegó el cierre de la mano de la Bulldozer, la banda de Villa Ventana, llenó de blues serrano el ambiente y fue el prólogo al gran show que seguiría.
No había terminado el último tema cuando, – como adelantamos al principio – subieron al escenario, Chizzo y Tete de La Renga, mas Alejandro Russo como invitado en la batería, La banda más convocante en el rock nacional se despachó con una seguidilla de clásicos como En el Baldio, Veneno, Triste Canción de Amor y Panic Show, entre otros para el deleite de sus fans.

Recién llegados del sur se hicieron un tiempo en su ajustada agenda, ya que están próximos los shows de Mar del Plata y Rosario, para poder tocar para los Bomberos Voluntarios de la Comarca y a hacer un gran aporte para esta noble causa.
Pasó el Rock en llamas y cumplió con su objetivo.
Para destacar: la excelente organización tanto de bomberos, personal del club, músicos, amigos y el perfecto comportamiento del público que hizo de esa noche una jornada inolvidable para muchos.

Vale recordar que el festival fue a total beneficio de los Bomberos Voluntarios con el fin de apoyar su desinteresada labor y colaborar con estas instituciones que han salvado en más de una oportunidad la comunidad serrana y vecinal.
Estas fueron las 5 bandas actuantes: Bulldozer Blues(Villa Ventana), Fosforo y la MH(Monte Hermoso), La Don Carlos(Cnel. Pringles) ,Vórtice (Cnel. Suarez) y Lizboa (Sierra y Villa), más músicos invitados. Un excelente festival.
Fotos: Lucas Davis
Majo Ocampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.