Avanzan los trabajos de Servicios Públicos en las localidades del distrito

 

Se están realizando tareas de mantenimiento de calles en Villa Arcadia y Huanguelén y se está planificando la poda anual, la forestación de espacios verdes en la ciudad, la realización de una barrera forestal en el basurero y la planta de reciclado. Se trabaja además en la capacitación del personal que realizará la recolección diferenciada.

Continuando con las tareas que lleva adelante la secretaría de Servicios Públicos que dirige Francisco Franco, durante el transcurso de esta semana,  un equipo de trabajo integrado por una motoniveladora, dos camiones, un rolo y una pala;  se encuentra realizando el mantenimiento de las calles de Villa Arcadia.

Otro equipo de trabajo, se trasladó también a la localidad de Huanguelén para continuar con las tareas de entoscado y reparación de calles.

La secretaría comenzó además la planificación para llevar adelante a partir del mes de mayo, la poda anual en la ciudad, la proyección para parquizar espacios verdes de Coronel Suárez y la realización de una barrera forestal en el basurero municipal y la planta de reciclado.

Es importante destacar también que se está trabajando en la capacitación del personal que llevará a cabo la recolección diferenciada en el radio céntrico de la ciudad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.