Escándalo en el club Independiente por abuso de menores

Desde Independiente hicieron una denuncia porque chicos de la Sexta y Séptima del club fueron metidos en una red de prostitución en los últimos cuatro meses. Y uno de los que está sospechado es un jugador del juvenil de la institución, nada menos.

¿Cómo se llegó a esta denuncia? Debido a que uno de los chicos, de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años), se quebró ante la situación y le contó todo a un psicólogo del club. Y Fernando Berón, coordinador de las Inferiores del Rojo, radicó la denuncia en la UFI (Unidad Fiscal de Investigación) 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi.

El hecho se hizo público en el programa No todo Pasa a través de Gustavo Grabia, quien contó algunos detalles. La carátula del caso quedó como «abuso de menores y facilitación del abuso».

Habría cinco chicos metidos en esta red de Sexta y Séptima: cobraban un dinero (se dice que 1.000 pesos) para prostituirse con hombres mayores. Es más, en la causa también aparece un árbitro de las Inferiores que estaría involucrado como cliente.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.