Suspenden el recital que iba a dar La Renga en Mar del Plata

La producción del recital de La Renga, que se iba a realizar el 7 de abril en el estadio José María Minella de Mar del Plata, anunció su suspensión e informó que el show se llevará a cabo en San Luis. 

Según explicó NA Producciones en un comunicado, la decisión se tomó «ante la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para contar con personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto».

Allí, la empresa cuestiona la «incapacidad del Estado» para brindar el operativo necesario en este tipo de shows y recuerda que habían sido presentado «todo lo dispuesto en las normativas locales».

«Lamentamos enormemente que las autoridades de la provincia no hayan podido ponderar en todo momento el impacto multiplicador que este show representa para los vecinos marplatenses y miles de jóvenes de todo el país, no sólo en su dimensión artística y cultural, sino en alcances sociales y de desarrollo económico a favor de la ciudad de Mar del Plata», agregó el comunicado, donde se da detalle de cómo se devolverá el dinero de las entradas.

Cabe recordar que en las últimas horas los presidentes de los distintos bloques de concejales de Mar del Plata le solicitaron al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que disponga un operativo especial para el recital luego de que el intendente Carlos Arroyo asegurara que no autorizará el show sin seguridad. Sin embargo, la cartera provincial no se comprometió a hacerlo y por eso se decidió trasladar el show a San Luis. (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.