Cuarto aniversario de la filial Huanguelén de los Alemanes del Volga.

Gran cena y baile en el Club Atlético Huanguelén. Hablaron Oscar Resch, Juan Hippener, Hugo Schwab y el Secretario de Gobierno Ernesto Palenzona. Nueva Embajadora Cultural Ludmila Abigail Ginter.

Con una masiva concurrencia que colmo el amplio salón del Club Atlético Huanguelén se llevó a cabo el sábado la fiesta del cuarto aniversario de la Filial Huanguelén de los Alemanes del Volga con público de toda la zona que acompaño el grato acontecimiento.

Una cena de primera con carne al asador, filsen tradicional y otros exquisitos componentes, bebidas, brindis por los 4 años transcurridos en un evento que ya es tradicional a esta altura del año para Huanguelén convocante para toda la zona de influencia con presencias destacadas de Coronel Suarez y nuestros Pueblos Alemanes como por ejemplo el Presidente de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga de nuestro medio Juan Hippener y la Asociación Germano Argentina que preside Hugo Schwab quienes fueron invitados a hablar.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la entidad organizadora Oscar Resch quien destacó el trabajo de todo el grupo de trabajo que se pone al hombre la gran fiesta, desde los asadores, hombres y mujeres que trabajan en la cocina, quienes se encargan de organizar el salón y la atención del público e invitados especiales que se suman a este grato acontecimiento.

Por su parte el Secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad Ernesto Palenzona quien trajo especialmente el saludo del Intendente Palacio y todo el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad fue invitado a hablar.

La fiesta se desarrolló en un marco de gran camaradería, al comienzo ingresaron las banderas representativas, excelente la cena, todos los ritmos del Grupo Astral que amenizo el gran baile que continuó hasta altas horas de la madrugada en una nueva y exitosa fiesta que renueva sus lazos de amistad y confraternidad entre descendientes de Alemanes del Volga y sus allegados.

En su transcurso fue consagrada Ludmila Abigail Ginter como la nueva Embajadora Cultural de la entidad quien recibió los atributos de la designación.

GENTILEZA LA NUEVA RADIO SUAREZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.