BAHIA BLANCA: Denuncia que en Big Six no la dejaron amamantar a su hijo

Delia es una madre indignada. Denuncia que un empleado de Big Six, de la sucursal de calle Donado, no la dejó amamantar a su pequeño bebé y que la «invitó» a retirarse del local.

La mujer recordó que el polémico episodio ocurrió en noviembre del año pasado. «Había ido a tomar un café con mi mamá y el nene tenía hambre. En ese momento se acercó un señor y me dijo que fuera al baño para darle el pecho, o que directamente me retirara».

«Yo le expliqué que el bebé tenía hambre y le dije que se fuera él a comer al baño», recordó Delia

Además, dijo que finalmente tuvo que irse del comercio y que nunca más volvió. Incluso, las secuelas fueron más allá. «No le volví a dar la teta en público a mi hijo porque me quedó el miedo de que alguien me diga algo».

Por otra parte, la joven explicó que el suyo no fue el único caso, ya que una de sus amigas pasó por lo mismo al poco tiempo. «Si lo vuelvo a ver seguramente lo recuerde», añadió, sobre el trabajador que le hizo pasar el mal momento.

 

El revuelo fue tan grande que Alejandro Valentini, gerente la empresa, también se manifestó al respecto. Aseguró que «no tomamos conocimiento de que hubiera pasado algo así», y sostuvo que «es algo normal que una mamá amamante a su hijo en uno de nuestros locales».

«Una cosa semejante va en contra de nuestra forma de trabajar, siempre en Big Six vemos a muchas mamás que traen a sus hijos a pasar un buen momento, es ilógico pensar que podemos estar en contra de lo natural», comentó.

De todos modos, Valentini indicó que no se puede descartar nada y que investigará lo ocurrido. Y recordó que ante cualquier situación, los clientes pueden comunicarse a través de las redes sociales para hacer cualquier tipo de reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.