BAHIA BLANCA: Horror y degradación humana en una vivienda de Güemes al 3700

Dos mujeres que estaban secuestradas y eran sometidas a diferentes tipos de abusos fueron rescatadas por la Policía. Se trata de Aldana García (18) que está internada en terapia intensiva del Hospital Penna y Andrea Santa Cruz que fue trasladada al  Hospital Municipal.

Liliana Pineda, jefa de la Dirección Departamental de Investigaciones, señaló que ambas mujeres presentaban heridas de mordidas de un animal y lesiones por violación.

Por este hecho la Policía detuvo a Fernando Rubén Benitez (26) acusado de tentativa de femicidio y abuso. El sujeto mantenía una relación con García y sería ex pareja de Santa Cruz. Además también se arrestó a la madre de Benítez.

Se supo que García sufrió un derrame cerebral como consecuencia de las heridas provocadas. Trascendió que el detenido la violaba con elementos contundentes.

Durante el procedimiento se secuestró un perro raza Rottweiler y un Dogo Argentino. Se cree que con ambos animales Benítez atacaba a sus víctimas. La denuncia la hizo la mamá de García.

Ver imagen en Twitter

Ahora. En el lugar ordenan las diligencias el Fiscal Marcelo Romero Jardín y la Comisaria Liliana Pineda.

Según informaron la joven de apellido García estaba en pareja con Benítez hacía cuatro meses y los últimos días la habría mantenido secuestrada.

Hasta el momento está detenido Fernando Benítez y su madre. Sigue prófugo el hermano. Lo busca toda la policía de Bahía.

En el procedimiento trabajó personal de la Comisaría Segunda, la DDI y la Comisaría de la Mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.