El aventurero, que lleva caminados 4.200 kilómetros, descansa en La Plata

Martín Echegaray Davies, o Kuky, es todo un suceso en cada localidad que pisa y propios y extraños lo reciben con calidez, cariño, comida caliente y una cama para que se recupere tras caminar kilómetros y kilómetros.

El aventurero chubutense se encuentra en La Plata luego de recorrer varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

“Hola amigos, ya firmé mi cuaderno bitácora en la Secretaría de Deportes de La Plata, en la provincia de Buenos Aires: estoy en la séptima capital que paso y llevo 4.207 kilómetros caminados, un abrazo”, escribió Kuky este lunes al mediodía en su Fan Page de la red social Facebook.

Es a través de la popular red social que Echegaray Davies da a conocer una y cada una de sus aventuras y toma fotografías para evidenciar su paso por cada uno de los sitios urbanos y naturales.

LA ARENA publicó en la edición de este lunes una crónica referida a la enorme aventura que implica caminar de Ushuaia hasta Alaska a pie y con un “carricatre” a cuestas. En los últimos días, Kuky pidió la solidaridad de la gente al solicitar “cualquier ayuda económica” a través de un cartel que pegó en su carro.

“Muy bien Martín, lo esperamos en Mendoza”, comentó Marhcy Cáceres. “Saludos desde Tucumán”, acotó Daniela Ponce de León. “Vamos Martincho, desde Río Negro te seguimos”, acotó Caani Che en Facebook. “Que grande Martín, vamos que recién empezás”, escribió Edgardo López. “Dios lo siga guiando don Martín, saludos desde Viedma”, cerró Nancy Silva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.