EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE ABRE LA LICITACIÓN POR EL GASODUCTO QUE UNE A CASEY – BONIFACIO – GUAMINÍ

 

También se dialogó por las ampliaciones en Casbas y Garré

Ayer por la mañana y encabezada por el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, acompañado por el Vicepresidente de Buenos Aires Gas S.A (BAGSA), Mariano Ledesma y la Presidenta del Concejo Deliberante, Elisa Salar de Ochoa, se realizó una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde se atendieron a los medios locales.

Para dar comienzo, el Jefe Comunal expresó, «gracias por asistir a esta jornada de trabajo donde el Vicepresidente Ledesma nos está asesorando y contando las últimas novedades al respecto».

Y continuó, «agradezco la presencia de Mariano en el Distrito, estamos ante un funcionario responsable que escucha, entiende y da soluciones. A veces los tiempos no son los que uno espera pero nunca deja de dar la cara y atender».

Para finalizar expresó, » debemos ver la mitad del vaso lleno, recién el nos contaba que la obra más importante de BAGSA en la Provincia es la de Guaminí. Esto tiene que ver con un trabajo legislativo, que este incorporada en el presupuesto, que todos opinen a favor y nadie tire en contra. Esto es fruto del trabajo, desde el municipio peticionando y desde la provincia respondiendo, los tiempos no son los que uno quiere pero cuando vemos las obras plasmadas en el presupuesto, uno tiene que celebrarlo», finalizó.

Por su parte quien también fue consultado por los distintos medios fue el Vicepresidente de BAGSA, Mariano Ledesma, » venimos a dar la cara y decirle al vecino que queremos hacer las cosas bien para poder darles servicio a los que hoy no tienen y a los que tienen mejorar la atención y la comunicación con ellos».

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.