COMARCA SERRANA: No cabe un “alfiler” en la comarca

Con un clima de verano el disfrute es total en Ventania como comarca turística y con plazas hoteleras, cabañas y hospedajes completos.

 

Cada rincón es visitado por miles de turistas llegados de muchas partes. Sin lugar a dudas que Sierra de la Ventana junto a Villa Ventana , el Cerro Ventana, Parque Provincial y Villa Serrana La Gruta son los más buscados aunque Tornquist como ciudad tiene sus atractivos junto a Parque Norte, el Calvario, su Plaza, arroyos y Lagunas.

 

“No cabe un alfiler” comentaba uno de los visitantes que se encontraba en el sector del mirador del Cerro aunque también reclamaba urgencia de sanitarios en ese punto específico atestado de visitantes.

 

El Parque Provincial con el ascenso al Cerro y las visitas que ofrece también es un deleite con familias por todos lados y el descanso unidos con la tranquilidad de un hermoso lugar.

 

Villa Ventana tampoco es la excepción y al igual que Sierra de la Ventana son las más buscadas a la hora de hospedarse aunque las pocas distancias que existen en nuestra localidad hace que los kilómetros se recorran con mucho entusiasmo.

 

Villa Serrana La Gruta, San Andrés, Saldungaray, Tornquist junto a Parque Norte también ofrecen sus atractivos, lo que implica unas mini vacaciones con mucho para el disfrute.

 

Existe además de los hospedados aquellos que vienen a pasar el día lo que implica que el flujo de turistas sea aún mayor ya que no se registran en las oficinas de turismo.

 

De números se hablará en el balance aunque se estima que será muy auspicioso

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.