CARHUÉ: DAVID HIRTZ INAUGURARÁ HOY EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

Hoy a las 20 el Intendente Hirtz realizará la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Adolfo Alsina.

David Abel Hirtz intendente de adolfo alsina

Hoy a las 20 se realizará la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Adolfo Alsina.
En primer lugar hablará el intendente municipal, David Hirtz, quien repasará las obras concretadas el último año y adelantará los principales proyectos para lo que resta de 2018.
Luego del discurso del intendente, se ratificarán las comisiones internas del cuerpo y, finalmente comenzará la sesión Ordinaria del HCD  de este 3 de abril a partir de las 21:00

Conformación del H.C.D. de Adolfo Alsina – Período 2017/2019: Presidente: DE ORTUZAR, Juan Carlos; Vice-Presidente 1º: MONTENEGRO, Facundo Oscar; Vice-Presidente 2º: IMPERATORI, Marina Yamil; Secretario Legislativo: ELMAN, Gustavo Abel; Pro-Secretario Legislativo: GUTT, Alberto

Conformación del Cuerpo

Presidente Cambiemos – U.C.R.:FERNÁNDEZ, María de los Ángeles

DE ORTUZAR, Juan Carlos
IMPERATORI, Marina Yamil
KROTTER, Clarisa Araceli
MONTEAVARO, Sergio Raúl
MONTENEGRO, Facundo Oscar
PROST, Miguel Ángel
URIBE ECHEVARRIA, Delfina
VOLPE, Fernando Gabriel

Presidente Bloque Frente Renovador: ELMAN, Gustavo Abel

Presidente Bloque Unidad Ciudadana: GUTT, Alberto
FALUGI, Rosángela Daniela

Orden del Día

Punto 1º.- Aprobación del Acta Nº 5.

Punto 2º.- Expte. Nº 7976/18, aprobación ad-referendum de la Resolución Nº 2 por medio de la cual se declaró Ciudadano Ilustre al Excombatiente de Malvinas Gustavo Raúl Zurdo.

Punto 3º.- Expte. Nº 7977/18, Proyecto de Ordenanza autorizando a firmar un Convenio con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires para desarrollar acciones conjuntas tendientes a la ejecución del Programa Ganadero Provincial 2.017 “Más y mejores carnes MeGaBa”.

Punto 4º.- Expte. Nº 7978/18, Proyecto de Ordenanza autorizando a firmar un Convenio con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la implementación de políticas de innovación para la planificación y gestión de políticas públicas municipales.

Punto 5º.- Correspondencia.

Juan De Ortúzar

Presidente HCD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.