GENERAL LAMADRID: Abren las Sesiones Ordinarias en el HCD

Este jueves, a partir de las 20.30, se realizará la apertura de las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. En la reunión se escuchará el discurso del intendente Martín Randazzo quien presentará los objetivos de su gobierno para este año.
Previo a las palabras del jefe comunal los concejales definirán los días y los horarios de las sesiones y se constituirán las Comisiones Internas del Cuerpo.
No se sabe a ciencia cierta qué es lo que dirá el intendente pero se espera que, como es habitual, haga un repaso de su gestión y a la vez explique las metas que se propone el gobierno municipal en el período.
La reunión se realizará posteriormente al tratamiento del proyecto para que el Municipio adhiera a una Ley provincial del régimen de deuda (Ver Aparte).
Vale recordar que las sesiones ordinarias se prolongarán entre abril y noviembre. Este será un año en el que no habrá presiones electorales pero sin dudas es clave para el gobierno de Cambiemos ya que será previo a las elecciones del 2019. El oficialismo cuanta con la mayoría absoluta en el HCD (7-5) con respecto al FPV-PJ-UC pero sin embargo en estos meses se ha logrado realizar un importante trabajo durante el período extraordinario en el que se aprobaron varios proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *