HUANGUELEN: El «Voluntariado»  entregó un Humidificador Calentador al Hospital Municipal “Lucero del Alba”

ESTA AYUDA SE CONSIGUIO COMO SIEMPRE…»JUAN PUEBLO» . ALGUNA DONACION Y VENDIENDO RIFAS SUPER POPULARES, EL PUEBLO «COMO SIEMPRE» COLABORANDO, EL VOLUNTARIADO REALMENTE ES UN GRAN PILAR EN EL HOSPITAL «LUCERO DEL ALBA»

UN ORGULLO DE HUANGUELEN!!

Representantes del voluntariado del Hospital Municipal “Lucero del Alba” hicieron entrega a la dirección de hospital y el equipo de salud: un humidificador calentador de oxígeno.

La directora del Hospital Edith Miguez   agradeció la  labor incansable del voluntariado, y destacó el trabajo que realizan, siempre atentos a las necesidades del Hospital; “gracias por todo lo que hacen por nosotros”. Por su parte el Dr. Alfredo Diéguez recordó a doña Angela Chrisitiani precursora de este voluntariado y que hoy tiene más de 30 años de funcionamiento. Además agradeció toda  a la comunidad, que colabora para que hoy el Hospital  cuente con este equipamiento que tiene un valor de  $133.500 pesos.

Este humidificador permitirá según expreso Pediatra Dr. Omar Larragueta optimizar el uso de oxígeno, ya que este llegará caliente y húmedo a los  pequeños, de esta forma patologías  como  la  bronquiolitis logran tener una mejor resolución. Es un equipo es de última generación y entre esos ventajas permite controlar mediante sensores cuales la temperatura adecuada del oxígeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *