Falleció Mabel Pessen, actriz de Los Simuladores y Floricienta

La reconocida actriz murió a los 85 años de edad. La Asociación Argentina de Actores fue la encargada de anunciar la triste noticia.9:00 PM     

A los 85 años de edad, falleció la actriz Mabel Pessen. La Asociación Argentina de Actores fue la encargada de anunciar la triste noticia. «Con enorme tristeza despedimos a nuestra compañera y ex dirigente de esta Asociación, la actriz Mabel Pessen. Llevó adelante una importante trayectoria artística en televisión, cine y teatro. Abrazamos a sus seres queridos, acompañándolos en este doloroso momento», escribieron desde su cuenta oficial de Twitter.

Nacida en el barrio de Barracas inició su carrera artística en 1962 en el ciclo televisivo Señoritas alumnas de Abel Santa Cruz y de allí en adelante participó de innumerables cantidad de novelas. Durante sus más de 50 años de carrera hizo cine, teatro y televisión. En 2013 le otorgaron el premio Podestá a su trayectoria teatral. 

Su extensa trayectoria en televisión incluye recordados programas como Rincón de luz, Casados con hijos, Se dice amor, Floricienta, ShowMatch, Los simuladores, Una voz en el teléfono, La extraña dama, Pobre Diabla, Estrellita, esa pobre campesina, Buenos vecinos, Dos a quererse, Naranja y media, Aquí no hay quien viva, entre muchos otros.

Dentro del cine, trabajó en películas como Bora Bora, El abismo, Los gatos, Un gaucho con plata, Sucedió en el internado, Mala época, Tango, Cuatro de copas, Evita de Alan Parker, Al fin mi vida, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *