HUANGUELEN: SE TRABAJO EN EL PARQUE RECREATIVO

El 29 de agosto y por el día del árbol, se convocó a la comunidad a formar parte de una jornada de concientización, no solo por el arbolado público sino por el mantenimiento y cuidado de los espacios verdes de nuestra localidad, en este caso puntual por nuestro Parque Recreativo.

El objetivo del encuentro fue revalorizar los arboles existentes, los cuales muchos estaban sufriendo y algunos tuvieron que quitarse, porque ya no estaban vivos.

La jornada también sirvió para hacernos varios replanteos, ¿realmente queremos espacios verdes?, ¿qué estamos dispuestos a hacer para obtenerlos?, ¿qué hacemos y hasta donde formamos parte de ese deseo?

El Parque Recreativo es un punto de encuentro muy frecuentado, en cual se ostenta la intención del cuidado por el Medio Ambiente, y apena que después de tanto esfuerzo para que hoy sea lo que es, no se lo valorice como así lo merece.

Observamos muchos residuos dispersos por todo el predio, y mucho deterioro en los juegos, muchos al parecer, intencionales.

Ayer, Amigos del Parque, Medio Ambiente Huanguelén, personal se Servicios Públicos en colaboración con Raúl Schwab, Delegado local, iniciaron el reacondicionamiento de los surcos del arbolado y regaron algunos de ellos. Fuimos muy poquitos, pero todos con las mejores intenciones de que el mensaje se propague y que empecemos a involucrarnos para que las mejoras sigan su curso. Como siempre decimos “Un Huanguelén limpio, lo hacemos entre todos”

Gracias Vanesa, Noelia y C.E.C n° 802

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *