MURIÓ LA HISTÓRICA LOCUTORA NELLY TRENTI

La legendaria locutora de «Almorzando con Mirtha Legrand», Nelly Trenti, falleció este viernes a los 85 años.

 

0

Este viernes a los 8 años falleció Nelly Trenti, una de las voces más reconocidas de la televisión argentina. Su voz estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand durante muchos años y su presentación de los invitados se convirtió en un clásico de la televisión.

«Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti! Nuestras condolencias a su familia y amigos! Se va a extrañar esa voz», tuitearon este mediodía desde la cuenta de la productora «StoryLab» que preside el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

Por su parte la desde la cuenta de Mirtha Legrand también lamentaron la partida de Nelly, «Nelly querida siempre estarás en mi corazón! Una vida profesional juntas. Inconfundible “con ustedes la Sra Mirtha Legrand». Te voy a extrañar», fueron las palabras con las que la diva despidió a su histórica locutora.

Tras el mensaje de Mirtha en Twitter cuestionaron a la diva por no referirse al atentado que sufrió Cristina Fernández en la noche del jueves.

Nelly Trenti nació el 20 de febrero de 1937 en Caballito y desde muy chica se dedicó la locución.

A los 17 años, recién recibida del ISER, empezó a poner su voz en diferentes producciones radiales, y reemplazó a otra histórica locutora como fue Nelly Prince.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *