Tarta de coco fácil y deliciosa con solo cuatro ingredientes

Hay días en los cuales simplemente queremos disfrutar de un momento dulce. Ya sea al desayuno, media tarde o después de la comida.

Sin embargo, muchas veces no sabemos qué preparar o no conseguimos todos los ingredientes necesarios para algo elaborado. Para todos esos casos te presentamos esta deliciosa receta de tarta de coco y dulce de leche. Podrás prepararla con tan solo cuatro ingredientes.

No necesitarás demasiado tiempo para preparar esta tarta. Lleva aproximadamente 10 minutos de cocción al horno, aunque podés dejarlo más si querés que el coco esté más tostado. Podés incluir la decoración que vos desees. Tené en cuenta que el dulce de leche combina muy bien con chocolates, frutos secos y café. Poné manos a la obra y deleitá con esta receta.

Ingredientes

  • Dos paquetes de galletitas de coco
  • 125 gr de mantequilla
  • Un pote de dulce de leche 
  • Un paquete de coco rallado

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180 grados y engrasar una placa. Procesar las galletitas en una licuadora y agregar la mantequilla derretida. Seguir procesando un poco más.
  2. Poner la masa en una placa o molde y darle forma de tarta. Luego, rellenar el molde de dulce de leche (podés utilizar repostero o colonial). Para finalizar, poner sobre el dulce de leche el paquete de coco rallado esparciéndolo sobre la tarta.
  3. Luego, cocinar por 10 minutos en el horno o hasta que el coco esté tostado.

Fuente: MDZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *