Un hombre atacó a su pareja con un cuchillo y está grave

AHORA Fue este jueves en Las Rosas al 2800, barrio Villa Aurora. Un hombre de 62 años agredió a su pareja y le produjo heridas en la mandíbula, el cuello y las muñecas. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Municipal.

Crédito: Foto Archivo.

Este jueves, personal policial acudió a un domicilio ubicado en Las Rosas al 2800, barrio Villa Aurora, luego de un llamado por un hecho de violencia de género. Allí se procedió a la aprehensión de un hombre de 62 años, que fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda.

Según indicaron fuentes policiales, al llegar al lugar, la pareja del agresor presentaba cortes en su mandíbula, cuello y muñecas, ocasionadas con un cuchillo que tomó el sujeto luego de una discusión.

Como consecuencia de las heridas, la mujer de 53 años tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura» en una ambulancia que se hizo presente en el lugar. Se encuentra internada en terapia intensiva. 

Trabajó allí personal policial del Comando de Patrullas, Comisaría Segunda y Policía Científica. Interviene la UFI Nº5 a cargo de la Dra. Viviana Beytia.

Si estás atravesado una situación de violencia por motivos de género, fuiste víctima de un ataque sexual o conocés a alguien que esté pasando por este tipo de situaciones, podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género al (2284) 583337 las 24 horas del día, llamar al 911 o acudir a la Comisaría de la Mujer en 9 de Julio 2652 o vía telefónica al 480100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *