PILOTOS DE TRES AVIONES QUE IBAN PARA BARILOCHE ASEGURAN QUE FUERON SEGUIDOS POR OVNIS

El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche cerca de la localidad de Choele Choel, Río Negro. A través de la radio, los pilotos se comunicaron para confirmar la presencia de los ovnis

 

En las últimas horas salió a la luz una conversación que mantuvieron tres comandantes aéreos, en la que aseguran haber presenciado a dos objetos voladores no identificados (OVNIS) detrás de sus aviones por algunos metros, el viernes 9 de septiembre, entre las 23 y 23:30 horas.

Dos aviones de pasajeros confirmaron que tuvieron contacto con dos objetos voladores no identificados (OVNI) a la altura de la localidad rionegrina de Choele Choel. Se trata de los vuelos Boeing 737-76N, que cubre el servicio ARG1932 y un Boeing 737-8SH que cumplía el vuelo regular ARG1928 que iban en dirección a Bariloche, informa el portal ADN Sur.

En sentido contrario, rumbo a Ezeiza, volaba a 33000 pies el ARG1679, un Boeing 737-887, según informaron. “¿Vimos el OVNI de Polanco?”, pregunta el comandante de uno de los vuelos, a lo que su colega le responde: “Estaba a punto de preguntar lo mismo”.

En la conversación citan al caso del piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco, que en 1995 reveló que un OVNI lo siguió durante 17 de minutos en la misma ruta en la iban estas aeronaves.

Según describen en la charla, se trata de tres luces que aparecían y desaparecían, que subían y bajaban. “La luna está para el Este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur”, comentó unos de los pilotos, y aseguraron: “Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”, destacó el mencionado medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *