LRF: se suspendió la fecha de inferiores del próximo sábado

La cancelación obedece a los festejos por el Día de la Primavera.

Debido a los festejos por el Día de la Primavera, a pedido de la mayoría de las instituciones en la reunión del último lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió la fecha de divisiones inferiores que debía disputarse el próximo sábado.

En consecuencia, la novena fecha del torneo Clausura, segunda de los desquites, se llevará a cabo el sábado 1 de octubre de acuerdo al siguiente programa:

Zona “A”: Atlético Huanguelén vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª); San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento (6ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Boca Juniors (5ª y 7ª). Libre: Blanco y Negro.

Zona “B”: Club Sarmiento vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. Unión Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Unión de Tornquist vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: San Martín de Saavedra.

Zona “C”: Empleados de Comercio vs. Sportivo Belgrano de Espartillar (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. Peñarol de Guaminí (6ª, 7ª y 8ª) y Puan F. Club vs. Racing Club (6ª, 7ª y 8ª). Libre: Tiro Federal de Puan.

Por otra parte, San Martín de Saavedra y Club Sarmiento disputaron este miércoles los partidos que adeudaban de la sexta fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores. Se jugó en Saavedra con victorias visitantes 2 a 0 en 8ª, 4 a 2 en 7ª y 5 a 2 en 5ª.

Las sanciones del Tribunal

En la reunión que llevó a cabo el martes último, el Tribunal de Penas suspendió en Primera división por 6 partidos a Jonathan Cantoni (Peñarol de Guaminí), por 30 días a Hernán Vidal (director técnico de Blanco y Negro) y por 21 días a Emanuel Palacio (ayudante de campo de Atlético Huanguelén).

En Reserva, en tanto, hubo un solo jugador sancionado, Pablo Repp (Deportivo Argentino) quien recibió 3 fechas de castigo.

Por otro lado, en divisiones inferiores 4 cotejos para Francisco Bentancor (8ª de San Martín de Saavedra), 1 encuentro para Lautaro Mazzarini (5ª de Unión de Tornquist) y Benjamín Rueda (5ª de San Martín de Carhué).

En forma provisoria fueron suspendidos Juan Ángel Muñoz (5ª de Automoto), Santiago Aguirre (5ª de Empleados de Comercio),  Mateo Menéndez, Joaquín Andreis y Tadeo Cricco (los tres de la 7ª de San Martín de Carhué), los dos últimos informados al término del partido del sábado frente a Tiro Federal de Puan.

Por último, se recibió una nota de Unión de Tornquist en relación a la suspensión del jugador Sergio Agustín Rodríguez. Se le respondió que el mismo debe cumplir dicha suspensión con la división que fue expulsado o la superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *