CORONEL SUAREZ: Accidente gravísimo: murió un operario del servicio de recolección de residuos

1

 

Está mañana, luego de las 10.30 hs, y en momentos en que un camión prensa dejaba residuos reciclables en la Planta de Coronel Suárez, se produjo un grave accidente que llevo la vida de un operario.

La prensa del camión recolector se trabó; dos operarios habrían querido destrabar el sistema por lo que se subieron al camión. Lo destraban, y el chófer observa que uno de los operarios estaba abajo. Suponiendo que habían bajado los dos, acciona el sistema de prensa hidráulica.

Lamentablemente, sólo había bajado uno de ellos, por lo que la prensa apretó al operario, provocándole el fallecimiento en el acto.

El operario fallecido en este terrible accidente es Marcelo Sebastián Leonhardt de 41 años de edad.

Actúa Policía Científica y la Sub DDI. Gran consternación entre los compañeros y jefes del operario fallecido.

Publicación del Sindicato De Trabajadores Municipales de Coronel Suárez por el lamentable fallecimiento de Sebastián Marcelo Leonhardt

 

Sindicato De Trabajadorxs Municipales Coronel Suárez

Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero Marcelo Sebastián Leonhardt.

El desafortunado hecho que ocurrió en horas de la mañana en la planta de reciclado se llevó la vida de un trabajador municipal dejando no solo una sensación de angustia y desasosiego en el lugar de trabajo sino en el conjunto de la planta de trabajadores municipales.

Un hecho predecible que se podría haber evitado repiten nuestros corazones.                                                  Abrazamos fuerte a la familia de Sebastián y acompañamos en el dolor.

Vuela alto compañero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *