Habrá restricción vehicular de camiones en rutas bonaerenses durante el fin de semana de carnaval

 

Rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74,

Desde hoy y hasta el martes por el feriado de Carnaval se restringirá la circulación de camiones con carga superior a las 7 toneladas en la Autovía 2, en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74, como así también en la Autopista Buenos Aires-La Plata con el objetivo de agilizar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito.

La determinación la tomó la Dirección de Vialidad bonaerense que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Con sentido a la costa atlántica, la restricción comenzará hoy a las 18 y hasta la medianoche, mientras que mañana el horario será de 14 y hasta la 0 hora del domingo. Con sentido a CABA la circulación se verá restringida el martes de 14 y hasta la medianoche.

Se exceptúa de toda restricción para circular, temporaria o permanente, a los vehículos del autotransporte de cargas menores a 7 toneladas de porte bruto y a los vehículos de transporte de leche cruda, sus productos derivados, y envases asociados; de transporte de animales vivos; de transporte de pescado y mariscos congelados; de transporte de productos frutihortícolas en tránsito.

También los transportes exclusivos de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisual; de atención de emergencias; de grúas/asistencia a vehículos averiados o accidentados, en el lugar del suceso o para su traslado al punto más próximo a aquel donde pueda quedar depositado, y en regreso en vacío; de transporte de combustible, de gas natural comprimido y gas licuado de petróleo; transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitarias domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos y transporte de medicinas.(Telam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *