HUANGUELEN: NOTICIAS BREVES

 

Instituciones

– ADISCA recibió un millón de pesos para avanzar en la obra del cerramiento de la pileta: fue a través de un convenio firmado con la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial N° 503 de Huanguelén, que permitirá que los alumnos de la institución utilicen el natatorio para tareas de rehabilitación. El importe se suma a los $ 200 mil entregados por el Municipio para continuar con la obra.

– Jardín Maternal “Alfredo Gahan”: desde el área de Obras Públicas realizan tareas de pintura y refacción del edificio, de cara al próximo inicio del ciclo lectivo.

– Entrega de un terreno para la Peña Pasion Xeneise: El delegado Rodolfo González, junto al jefe de Gabinete Mauro Moccero, el secretario de Gobierno Gastón Duarte y el secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger hicieron entrega de la tenencia precaria de un terreno para la Peña , ubicado en calle 33 y 11 de laNUESTRA CIUDAD

Consejo de Personas Mayores

Cierre de la colonia de verano: la actividad se realizó en el salón de Luz y Fuerza, donde hubo juegos, mucha diversión y música de la mano de Leo González.

Delegación 

El oficial subinspector Nazareno Gallinal se reunió con el Delegado Municipal con el propósito de ponerse a disposición y analizar lo trabajado en el año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *